952 72 45 87
info@agrocampillos.com

SERVICIOS

La especialización está garantizada en nuestra empresa. Y no sólo eso, también nos preocupa poder ofrecer una atención eficaz y de calidad. Muestra de ello son nuestras instalaciones y equipamientos, que responden a una concepción moderna, ya que están dotadas de los últimos avances tecnológicos por su maquinaria y sistemas para este tipo de industria.

Los productos que distribuimos desde AGRO CAMPILLOS, S.L. abarcan diversas líneas, haciendo mención especial a las semillas certificadas, fitosanitarios y a los abonos.

Desde nuestra empresa ponemos a disposición del cliente que lo desee una amplia gama de servicios agrícolas, estando especializados tanto en la aplicación de herbicidas, como en la selección y envasado de cereales y leguminosas.

Igualmente ponemos a disposición de nuestros clientes servicios como Cuaderno de Campo, recogida de envases y asesoramiento agrícola por nuesto departamento técnico especializado.

Realizamos todo tipo de tratamientos en cereal y en olivar, desde aquí le queremos ofrecer una ligera aproximación a posibles plagas, fisiopatías y enfermedades en el cereal y en el olivar.